Porque eres mía de Lisa Kleypas…

Cuando una joven aventurera encuentra a su verdadero amor en el mejor actor libertino!!!

     Debo reconocer que Lisa Kleypas me dejó queriendo conocer la historia de mi amado Logan Scott, y como leí que la segunda parte de la serie del Teatro Capitol era su historia, me embarqué en la búsqueda de su libro…

     Por desgracias literarias de mi ciudad, sólo fui capaz de conseguir la versión en línea en una maravillosa página de descarga de novelas, si quieren checarla es esta:

http://novelass.so-neurotic.net/

     Ahora, entrando en materia, esta es la historia de Madeline Matthews, una joven de 18 años que se encuentra en la terrible situación de contraer matrimonio arreglado con un viejo lascivo que ha pagado por las cuentas de sus padres…

     Asqueada con la perspectiva, decide que la única manera de evitar esta unión es conviertiéndose en una mercancía arruinada para el matrimonio (perdiendo su viriginidad), así que escapa del colegio y se va a la ciudad a conseguir trabajo en el Teatro Capitol para tener un interludio con el más conocido libertino: el dueño del Teatro Capitol y reconocido actor Logan Scott… Después de todo, ¿qué tan difícil puede ser seducir a un hombre que tiene fama de ser maravilloso en el escenario y en el dormitorio?

     Una vez ha conseguido el trabajo, Maddie se encuentra con que el dueño del Capitol es todo lo que se dice de él y más; refinado, encantador y arrebatadoramente atractivo, sumado a su increíble magnetismo en el escenario, por lo que decide que su tarea no será para nada desagradable…

     Logan Scott, el mejor actor de su tiempo, se encuentra fascinado por la emprendedora y dulce, pero al mismo tiempo atrevida, personalidad de Madeline; por lo que decide mostrar una declarada aversión a la joven para evitar caer en el amorío que ella misma declaró desea tener con él…

     Con el paso de los días, Maddie va dándose cuenta que Logan le atrae cada vez más, y no se siente ahora tan capaz de acostarse con él y regresar a su antigua vida como si nada… Y el hecho de que él se sienta igualmente atraído por ella pero reacio a tener una relación con alguien tan joven, sólo añade tensión sexual entre nuestros protagonistas…

     Posteriormente, cuando Maddie demuestra ser una empleada por demás eficaz y dedicada (anticipándose a sus necesidades), Logan descubre que no desea separarla de su lado, sino todo lo contrario, pero un pasado que lo atormenta le impide abrirle su corazón a una mujer que sólo vaticina dañarlo más…

     Cuando una epidemia enferma a media compañía de teatro (Logan entre ellos), Maddie se descubre incapaz de abandonar a un hombre que sabe esta completamente solo, por lo que se dedica día y noche a velar por la recuperación de su salud, lo que trae en Logan una serie de sentimientos desconocidos por él hasta entonces…

     Una de las mejores historias que he leído de Lisa Kleypas, no porque maneje una temática compleja o rebuscada, sino porque desarrolla las personalidades de los protagonistas de una manera tan  magnífica que en verdad sientes que los conoces y te identificas con la dinámica de su relación…

     Verdaderamente te encuentras en este libro con uno de los protagonistas más encantadores, poseedor de sentimientos muy profundos (tanto los dulces como los amargos), que en realidad me arrancó una o dos lágrimas al expresar sus emociones:

Yo no siempre soy amable, y tengo más defectos de los que me gustaría asumir. Todo lo que puedo prometer es que te querré hasta el último aliento…

Me asusta decirte esto… Siempre pensé que el amor era síntoma de debilidad, y todavía lo pienso… Pero no puedo estar sin ti y no decirtelo… No puedo dejar que te vayas…

Lo mejor: Debo decir que los protagonistas de esta historia son unos de los que más me han cautivado, Logan tan duro pero necesitado de amor y comprensión y Maddie tan emprendedora pero dulce y perceptiva con respecto a las necesidades de Logan… Verdaderamente me convencen al complementarse el uno con el otro…

El detalle: Al ser la segunda parte de la serie, nos encontramos con apariciones en escena de Julia (protagonista de Mi bella desconocida), y algunos guiños a lo que ha pasado con su vida, y algunos agradables momentos en los que funge como la conciencia de nuestro libertino actor…

Lo peor: En realidad no me convenció del todo la razón por la que Logan evitaba que Maddie entrará por completo en su corazón… No sentí que sus miedos fueran fundamentados (sobre todo después de todo lo que habían pasado juntos)…

Título original: Because You’re Mine…

Calificación subjetiva: 9/10…

7 pensamientos en “Porque eres mía de Lisa Kleypas…

  1. maya dice:

    quiero agradecer a usted este trabajo maravillosso ;este novela me dejo sin palabras ,llena de emociones de amor ,passion …… gracias por llevarme a este mundo de romance mille gracias.

    THANK YOU so much for this great history of love ,romance all beautyful emotions ,thank you for driving me to the bigest moments in all my life i’m so so sorry but i left the world to tell what i’m feeling .
    thank you for this gift “and i wil still following
    your work ” you’re great from MAYA with love

  2. newsunrise dice:

    Hola Maya!!!

    Agradezco de todo corazón tus palabras, ya que hacen sentir digna de lectores como tú que encuentran en la novela romántica un lugar adecuado para relajarse y evadirse de su vida diaria…

    Saluditos…

  3. LadyChocolat dice:

    Este libro me gusto tanto, tanto!!!Fue tan real, tan lleno de sentimientos!!!En definitiva, que gracias de verdad , Lisa Kleypas, por llenarnos de amor nuevamente!!!Eres la diosa del romanticismo!!!!

  4. Rose dice:

    Holaa!, llevo tiempo buscando esta saga y solo e encontrado el primer libro que es Mi bella desconocida, me gustaria mucho que me pasaran las otras dos que es porque eres mia y i will, si tu las tienes podrias agregarme y pasarmela, porfavor, eres mi salvacion(: mi msn, es rosa-stop@hotmail.com espero que me agreges (:

  5. karina dice:

    Hola le agradezco su pasion y entrega al escribir este
    tipo de novelas que ami en lo particular me inspiran
    a experimentar y compartir emociones con mi pareja
    gracias por su marevillosa obra PORQUE ERES MIA

  6. CELES dice:

    hola soy celes lei esa novela muy copada..ja…hay una pagina donde la novela esta completa pero no me acuerdo donde entre,,,el que sepa diganme en este comentario!plis!!

Responder

