Hablemos de Sexo de Liz Carlyle…

Cuando la conductora de un programa de sexo descubre que no sabía nada sobre el tema hasta que conoció a un policía que sabía exactamente lo que ambos necesitaban!!

     Esta es una historia corta que se encuentra en la antología multiautor llamada Big Guns, Out of Uniform, donde tres autoras muestran sus relatos en las que algún hombre duro y de la ley se gana el corazón de una mujer bien dispuesta a rendirse a sus avances…

     Se nos cuenta la historia de Delia Sydney, una psicóloga de 31 años que conduce un programa radiofónico sobre sexo donde resuelve las dudas sobre el tema a cualquier persona que llame a su programa…

     Pero fuera del mismo, se encuentra sola, recién divorciada (y muy enojada con su ex marido porque se dedica a hacerle la vida difícil), con problemas de dinero y con un coche Volvo que agoniza… ¿Que podría empeorar?

     Entonces conoce a su vecino de la calle de atrás, un policía que le ayuda con su coche cuando definitivamente muere fuera de la casa de él y se ofrece a repararlo en sus dos semanas de vacaciones…

     ¿Pero que pasa con este hombre que a la primera oportunidad le dice que desea llevársela a la cama y ofrecerle un sexo tan alucinante que ni siquiera es capaz de imaginarlo?

     Nick Woodruff es un policía de 36 años que esta convencido que nunca había deseado tanto a una mujer como desea a la Dra. Delia (“la voz radiofónica de sus fantasías”) y esta decidido a ofrecerle el mejor sexo de su vida…

     Pero conforme avanzan las cosas entre ellos, Delia comienza a decepcionarse porque sus sentimientos estan creciendo y Nick ha dejado claro desde el principio que sólo desea sexo sin ataduras…

     ¿Que hará Delia? ¿Continuar su relación sin ataduras y sin complicarse? ¿Reclamarle a Nick cualquier tipo de compromiso?

     Esta historia también es romántica erótica, puesto que las escenas de sexo son bastante descriptivas y bastante frecuentes (básicamente es el tema de la historia), y sorprende en algunas la especificidad de los actos de los personajes…

Lo mejor: Me pareció que las descripciones sexuales son bastante ingeniosas y representaron la sorpresa del libro (para mejor ejemplo notar la conversación del sexo telefónico, su primer encuentro sexual y la manera en la que la pareja se reconcilia)

Lo peor: Debo decir que algunas de sus deficiencias radican en que es una escena corta, puesto que los personajes principales son pobremente delineados (en cuanto a su personalidad) y la presencia de los secundarios son prácticamente nulos…

Título Original: Let’s Talk about Sex… 

Calficación Subjetiva: 8/10…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s