Acheron de Sherrilyn Kenyon…

Cuando un Dios maldito descubre a la mujer dispuesta a lograr que después de once mil años conozca los sentimientos que nunca le han demostrado!!!

Pues bien, después de casi un mes de espera, recibí mi muy esperado e importado libro de Acheron…

Y debo decir que la espera… valió completamente la pena, e inclusive superó mis expectativas…

Después de tanto esperar, finalmente, somos testigos de la historia del líder de los Dark Hunters, el Dios que nació como humano, que fue humillado hasta el momento de su muerte y después regresado a la vida contra su voluntad; con tal de proteger al mundo del horror que su muerte desencadenó…

Pero la pregunta que permanece en la mente de todas las lectoras es la siguiente: ¿Cómo es posible que después de once mil años de caminar solo por el mundo no haya encontrado la sinceridad y el amor por el que su alma grita? ¿Será capaz de conocerlos o estará destinado a vagar por siempre solo?

Por amor a las críticas sin spoilers, no rebelaré el nombre de la heroína de nuestro amado Ash (puesto que muchos lectores siguen sin saberlo), por lo tanto me referiré a ella solamente como “la lanza martillos” (chiste que entenderán ya que lean el libro)… Pero si les recuerdo lo que Sherrilyn ya mencionó antes: si son seguidores de sus libros anteriores, podrán notar el potencial de este personaje como su futura heroína, ya que apareció en el libro de Dream Hunter (El Cazador de Sueños)…

    El libro se encuentra dividido en tres partes básicamente: la primera nos narra la vida de Acheron hasta sus veinte años desde el punto de vista de su hermana (en formato del diario de ella), y conocemos los acontecimientos como ella los va narrando… La segunda parte, se narra desde el punto de vista omnisciente y va desde el momento en el que Acheron conoce a Artemisa y termina con la narración de la creación de los cazadores oscuros… Y la tercera y última parte; nos regresa al presente donde nuevamente el narrador omnsciente nos hace partícipes de la relación que surge entre Acheron y “la lanza martillos”…

Checando críticas por internet de lectores estadounidenses te enteras que la mayoría de ellos quedaron ampliamente satisfechos con la historia de Acheron (como fue su vida humana y los horrores a los que fue sometido), pero que se encuentran descontentos con la forma en la que se relacionó con “la lanza martillos”, puesto que les pareció apresurada, forzada o poco creíble…

A lo anterior debo encontrarme completamente en desacuerdo, puesto que me parece que su relación con ella no se pudo haber dado de otro modo, puesto que conforme interactuaban el uno con el otro, Ash se encontraba sobrecogido por las muestras de cariño que ella le profesaba en público (siendo que jamás había conocido a otra persona que lo hiciera)… Y que gracias a ella, cada una de las heridas que él cargaba a rastras en su alma, eran sanadas sin saberlo por sus desinteradas acciones para con él…

     Para mejores ejemplos referirse a las escenas en las que “la lanza martilos” lo abraza por detrás, le quita los lentes, lo observa en el escenario del Santuario, etc. Múltiples ocasiones en la que Achimou (otro detalle que les conmovera al leer la historia) estaba preparado para una reacción de su parte… Y se encuentra a si mismo descolocado y sin saber como sentirse cuando la reacción de ella lo toca profundamente…

Además de la historia entre ambos, te encuentras con muchos de tus personajes queridos de libros anteriores presentando su contribución a la historia de Achimou… Lo que te sorprende y conmueve a partes equiparables… Para entender a lo que me refiero, notar las escenas en las que Zarek y Urian fungen como consejeros para la situación de Ash… Ambos verdaderamente magníficos en sus respectivos papeles de consejeros amorosos… Ah, y favor de reírse mucho con Talón y sus comentarios a T-rex durante el partido, carcajada segura…

Sin poder evitar resaltar además lo dolorosas que me parecieron las escenas en las que conoces el pasado de Ash… Simplemente es el personaje más dañado y abusado; pero a la vez, el más bondadoso y maravilloso, del que alguna vez he tenido el placer de leer…

Ahhh, por último y después de leer el libro sólo me queda agregar: Agapay, Acho…

Lo mejor: Sin duda alguna lo mejor es Acheron… Puesto que a lo largo del libro te sorprendes cada vez más de todo lo que tuvo que soportar (porque sin duda no lo habría imaginado)… Y que como bien dijo Takeshi y me robaré la cita textual:

And remeber it takes great courage and heart for a man who knows no kindness to show it to another. Even the wildest of beasts can be tamed by a patient and gentle hand…

Y recuerda que hace falta gran coraje y corazón para un hombre que nunca conoció la amabilidad el mostrársela a otro. Inclusive la más salvaje de las bestias puede ser domesticada por una mano paciente y gentil…

Ahora bien… algo que no puedo dejar de mencionar por ser la base de la relación entre ambos es el hecho de que ella se encargó de mostrarle a Acheron poco a poco que las mismas situaciones que lo habían humillado y herido tanto en el pasado, eran distintas cuando ella se las mostraba… Y notando que gracias a estas diferencias, todas las cicatrices que cargaba podían ser sanadas por ella…

Lo peor: Debo decir que no me agradaron las escenas en las que la heroína de Ash interacciona con sus amigas (no se malentienda, me agradaron los personajes de sus amigas), pero las escenas tontas donde cantaban y se reían de lo que le preguntaban, me parecieron que sobraban en la historia…

Título Original: Acheron…

Calificación Subjetiva: 9.5/10…

57 pensamientos en “Acheron de Sherrilyn Kenyon…

  1. ROSE dice:

    GRACIAS POR ADELANTARME ALGO DEL LIBRO QUE ME MUERO POR LEER, SI NO LO PUBLICAN PRONTO EN ESPAÑA LO COMPRARÉ EN INGLÉS.
    GRACIAS POR SER SINCERA. PUESTO QUE ASH ES MI ÍDOLO.

    SINCERAMENTE AGRADECIDA

    ROSE

    • newsunrise dice:

      Hola Rose!!!
      Agradezco humildemente todos los comentarios que te tomaste la molestia de dejarme, ya que me dejan la oportunidad de conocer a otras fanáticas de la serie como yo que esperamos con ansias más de estos Cazadores Oscuros…
      Y por supuesto más de Acheron en nuestras manos…
      Saludos. Lucero.

      • ROSE dice:

        Gracias, estoy encantada de que me hayas contestado, me hizo mucha ilusión.
        Ayer terminé de leer Desnuda la noche y ahora voy a por el Cazador de sueños. Pero me he enterado que Sherrilyn tiene otra saga que son los cazadores de sueños pero pregunté en la casa del libro y no tienen ninguno en castellano, sabes algo?
        y los relatos cortos dicen que está en su pag. web pero no lo encontré.

        espero tu respuesta

        un abrazo

        rose

      • newsunrise dice:

        Hola Rose!!!
        Pues de hecho no han traducido ninguna de las historias de la autora ajenas a la saga de los cazadores oscuros…
        Dejame explicarte…
        La autora menciona en su página oficial un orden de lectura de todos sus libros del mundo de los Cazadores, ya sean Were, Dark o Dream Hunter, donde si los vas leyendo en su orden te toca alternar una historia de un were-pantera y después una de un Cazador, después de uno de los Guerreros de los sueños y así sucesivamente…
        La lista que ella publica es esta:
        1. Fantasy Lover Un Amante de Ensueño (Relacionada, Julian de Macedonia y Grace Alexander)
        2. The Beginning – (Relato corto, Acheron)
        3. Dragonswan (Novela corta Were-Hunter, Sebastian Kattalakis y Channon MacRae)
        4. Night Pleasures Placeres de la Noche (Dark-Hunter, Kyrian deTracia y Amanda Deveraux)
        5. Night Embrace El Abrazo de la Noche (Dark-Hunter, Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf)
        6. Phantom Lover (Novela corta Dream-Hunter, V´aidan y Erin Michaels)
        7. Dancing with the Devil Bailando con el Diablo (Dark-Hunter, Zarek de Moesia y Astrid)
        8. Dark Hunter Christmas (Relato corto Dark-Hunter, Patrick Gallagher)
        9. Kiss of the Night El Beso de la Noche (Dark-Hunter, Wulf Tryggvason y Cassandra Peters)
        10. Night Play El Juego de la Noche (Were-Hunter, Vane Kattalakis y Bride McTierney)
        11. Born in Winter (Novela corta Were-Hunter, Dante Pontis y Pandora Kouti)
        12. Seaze the Night Disfruta de la Noche (Dark-Hunter, Valerius Magnus y Tabitha Deveraux)
        13. Sins of the Night Pecados de la noche (Dark-Hunter, Alexion y Danger St. Richard)
        14. Second Chances (Relato Corto, Acheron)
        15. Unleash the Night Desnuda la Noche (Were-Hunter, Wren Tigarian y Maggie D’Aubert)
        16. Dark Side of the Moon El lado Oscuro de la Luna (Dark-Hunter & Were-Hunter, Ravyn Kontis y Susan Michaels)
        17. My Big Fat Supernatural Wedding – A Hard Day’s Night Searcher (Novela Corta Dark Hunter en antologìa multiautor, Rafael Santiago y Celena)
        18. Love At First Bite Amor al Primer Mordisco – Hasta que la Muerte nos Separe (Novela Corta Dark Hunter en antoloía multiautor, Velkan Danesti y Esperetta Danesti)
        19. Fear the Darkness (Novela Corta, Nick Gautier)
        20. The Dream-Hunter (Dream-Hunter, Arikos y Gaery Kafieri)
        21. Devil May Cry (Dark-Hunter, Sin y Katra)
        22. Upon The Midnight Clear (Dream-Hunter, la primera novela que tiene como protagonista a una mujer Dream-Hunter, Aidan O’Conner y Leta)
        23. Dark-Hunter Companion (Antología informativa)
        24. Dream Chaser (Dream Hunter, Xypher y Simone Dubois)
        25. Acheron (Dark Hunter, Ash Parthenopaeus y Tory Kafieri)
        26. One Silent Night (Dark Hunter, Stryker y Zephyra)
        27. Dead After Dark – Shadow of the Moon (Novela corta Were Hunter en antologìa multiautor, Phury Kattalakis el hermano de Vane y Angelia una Were-loba)
        28. Dream Warrior (Dream Hunter, Jericho y Delphine)
        29. Bad Moon Rising (Were Hunter, Fang Kattalakis y Aimee Peltier)
        30. No Mercy (Were Hunter y Dark Hunter, Dev Peltier y Samia)… Este libro sale el año que entra…
        Según yo esos son todos los libros de la Saga, pero sólo a los que les puse su nombre en español están traducidos, pero todos los que te acabo de mencionar los encuentras en la página de novelas que ya he mencionado, cualquier cosa me avisas…
        Saludos. Lucero.

      • ROSE dice:

        HOLA LUCERO NO SÉ PORQUE NO ME CONTESTAS? YA TE ENVIÉ DOS CORREOS Y NO HE TENIDO NOTICIAS TUYAS. ESPERO QUE ESTÉS BIEN.
        UN SALUDO

        ROSE

      • Elwë dice:

        Hola a todos/as
        Siento mucho no estar de acuerdo con lo que aqui se escribe, pero es que llevo 300 paginas de este “ladrillo” y la verdad es que es un by-pass de las 30 primeras paginas y lo que es peor no enriquece absolutamente nada culturalmente claro es como un Corin Tellado con trazas mitologicas.
        Buen día

    • Andrea dice:

      Me encanta la saga entera, pero este libro en particular me destrozo el alma en la primera parte, ame más Ash solo quería abrazarlo y consolarlo. Odie más todavía a Artemisa. Y Finalmente Tory le trajo esperanza a un alma triste del personaje mas querido, para mi fue una alegría ver a todos sus amigos cuando llegaron a apoyar a Ash. Es un libro emocionante que te mantiene enganchada hasta el final.

  2. ROSE dice:

    No sabes lo agradecida que estoy que te hayas molestado. Intentaré hacerme con sus relatos cortos. Espero que los demás libros los vayan publicando en castellano porque llevo tantos años sin leer ingles que me da algo de pereza, pero si me veo en el caso…

    un beso

    rose

    • newsunrise dice:

      No es ninguna molestia, por mi encantada de compartir un poco del amor que le tengo a estos libros…
      Me han brindado tantos momentos de alegría y me han proporcionado la oportunidad de conocer un mundo tan maravilloso, que entre más personas tengan el placer, mejor…
      Por cierto, cualquier cosa que gustes comentar… Bienvenida será de nuevo tu opinión.
      Muchos Saludos. Lucero.

  3. ROSE dice:

    HOLA LUCERO SOY ROSE. YA HE LEÍDO EL LIBRO DE AQUERÓN. AÚN ESTOY IMPRESIONADA. A PARTIR DE AHORA SERÁ MI BIBLIA PARA MIS MOMENTOS DE BAJONES Y SERÁ MI CONSUELO.
    SIN EMBARGO ME GUSTARÍA DARTE LAS GRACIAS POR RECOMENDARME LA PAG. WEB DONDE PODÍA ENCONTRAR LOS LIBROS DE SHERRILYN. LOS IRÉ COMPRANDO A MEDIDA QUE SE VAYAN PUBLICANDO EN ESPAÑA.

    POR FAVOR SÉ MI AMIGA Y COMÉNTAME QUE PASARÁ A PARTIR DE AHORA CON LA SAGA. NOS NOS DEJARÁ SHERRILYN MANGADAS CON LOS DARK HUNTER AHORA QUE ARTEMISA NO LOS LIBERA MÁS Y MI POBRE NICK. CÓMO TE PARECE QUE PASAR A PARTIR DEL LIBRO DE ASH?

    UN BESO Y ESPERO TUS NOTICIAS.

    ROSE

    • newsunrise dice:

      Hola Rose!!!
      Fijate que a pesar de que yo ya voy en el libro 29 de la saga, sigo impresionada con la mente de esta autora, puesto que justo cuando mi ánimo me decía que a partir del libro de Acheron los siguientes decaerían en contenido y ya no sabría nada de mis adorados antiguos personajes, me equivoqué avasalladoramente…
      Te adelantaré unos detalles, pero sin spoilers…
      – Porque en el siguiente libro de la Saga, Una Noche Silenciosa, la autora nos mostró la otra cara de la moneda con Stryker, dándonos su lado más humano y sentimental, a la vez que nos muestra que a veces es muy dificil decir: “esto es bueno”, o “esto es malo”… Ya que puede que dependa con el cristal con el que se mire…
      – En el siguiente libro, Guerrero de los Sueños, conocemos a nuevos personajes en nuevos bandos de pelea, donde descubres que Acheron no es lo más poderoso que existe, y que hay muchos más personajes que darán de que hablar (conocemos a dos nuevas razas antagonistas milenarias, Los Malachai y los Sephirii), además de que seguimos sabiendo de Acheron y del torturado de Nick…
      – Y por último, en el de Bad Moon Rising, se nos da por fin la historia de dos personajes que sabemos están enamorados desde el libro de Vane (El Juego de la Noche), me refiero a su hermano Fang y a la Osa Aimee Peltier, donde nos muestran eventos que ocurrieron en el libro de Vane, de Wren y de Fang…
      Así que ahora estoy colgada de la lámpara esperando que salga el primer libro de la Serie de Las Crónicas de Nick, donde comenzaremos a conocer su historia desde que era un adolescente antes de conocer a Kirian…
      Si quieres discutir más detalles cuando leas los siguientes libros, yo encantada…
      Saludos. Lucero.

  4. ROSE dice:

    HOLA LUCERO! GRACIAS OTRA VEZ… YA COMPRÉ EL GUERRERO DE LOS SUEÑOS PERO UNA NOCHE SILENCIOSA TODAVÍA NO ESTÁ PUBLICADO EN ESPAÑA SIN EMBARGO ME MANDARON UN MENSAJE DE LA CASA DEL LIBRO QUE YA ESTÁ DEVIL MAY CRY Y LO VOY A COMPRAR.

    ME HAS DEJADO ENTUSIASMADA. AHORA ESTOY LEYENDO PHANTON LOVER SEGUIENDO EL ORDEN QUE ME DISTE DE SUS LIBROS.

    TE IRÉ COMENTANDO A MEDIDA QUE VAYA AVANZANDO.

    UN BESITO

    ROSE

    • newsunrise dice:

      Que onda!!!
      Espero con ansias tus impresiones de los libros siguientes, francamente yo amé Devil May Cry, así que espero que lo disfrutes…
      Saludos. Lucero

  5. ROSE dice:

    Hola Lucero soy Rose. Qué tal? Voy a empezar hoy el libro del cazador de sueños. Leí la historia corta de Nicky y me pregunto como Aquerón se desentiende tanto de él! El chico está atrapado en las manos de Satara y Stryker. Me muero por saber más. Sabes voy haciendo una cronología entre todas las historias puesto que me he vuelto a leer los libros según el orden que me enviaste. Así que hice un esquema con los tiempos en que va sucediendo cada una así me voy situando mejor. He leído también el libro de El lado Oscuro de la Luna( tan criticado en los blogs) y me gustó mucho. No sé tu pero decian que tenía mucha trama pero que el romance estaba como desangelado, yo particularmente pienso que no podría ser de otra manera. Una cosa te parece que lo del Katrina fue por un cabreo de la Destructora? Eso me lo dieron a entender…no sé.

    Bueno espero tus noticias, vale? Espero que todo te vaya lindo!

    • newsunrise dice:

      Hola Rose!!!
      Perdona por la tardanza, he estado un tanto desconectada últimamente, pero si concuerdo contigo, me parece que la historia de Amor que nos presentan en El Lado Oscuro de la Luna esta bastante tibia, tiene escenas de pasión como todas, pero en varias partes me dieron mareos por lo inverosimiles de las situaciones (para mejores ejemplos me refiero a la parte en la que Ravyn hace una pataleta de nño asustado y ella tiene que fungir más de su madre que de su pareja)…
      Y con respecto a la historia de Nick, sufrí muchísimo cuando leí este pequeño relato corto, cada paso que daba a través de sus recuerdos en Nueva Orleans me dolían a mi también, sobre todo la parte en la que visita el cementerio y cuando ve a los demás ex-cazadores cenando y compartiendo alegría que él no tiene… A este respecto, la actitud re Acheron resulta intrigante, porque parece que lo abandona a la más cruel de las suertes, pero ten paciencia, y conforme avances en la serie vas anotar que todo loo contrario, Ash muere por ayudarlo (y la culpa por lo que pasó lo carcome), y eventualmente demuestra que está con Nick para todo…
      Avisame como sigues con la serie…
      Una verdadera maravilla de historia cuando llegues al Diablo Puede Llorar… Bombas de secretos al por mayor…

  6. ROSE dice:

    HOLA LUCERO SOY ROSE, ESPERO QUE TODO TE VAYA LINDO. AQUÍ EN ESPAÑA MUCHO FRÍO. ACABO DE LEER DREAM HUNTER Y TAMBIÉN ME GUSTÓ MUCHO. TENGO UNA DUDA QUIÉN ES EL PADRE DE AQUERÓN AL FINAL YA NO SÉ QUE PENSAR PUESTO QUE ARCÓN NO LO ES. CUANDO SE HABLA DE APOLO QUE AMBICIONABA CON HACERSE CON ATLANTIDA HABLA DE UNA REINA QUE ESTUVO EN SUS SUEÑOS Y LE ENGENDRÓ UN HIJO, QUE RESULTA QUE ES STRYKE. PERO CON EL PADRE DE ASH MI PIERDO. ESPERO TUS NOTICIAS. SALUDOS.
    ROSE

    • newsunrise dice:

      Hola de nuevo Rose!!!!
      Fijate que si estás en lo correcto, lo del padre de Ash está bastante enredado, y en varias ocasiones te preguntas de donde salió nuestro adorado Atlante, pero lo que si te comentó es que Archon es padre de Acheron, pero el asunto de su nacimiento es un enigma que te tocará descubrir más adelante en la serie, asi que no te quitaré la emoción…
      El detalle con Stryker es que es hijo de la reina de los Apollitas (que después arruinó las vidas de todos los apolitas con su ambición) y de Apolo… Pero igualmente, más adelante te contará doña Kenyon la historia completa de las disputas por el poder entre Apolitas y Atlantes…
      Hazme saber cuando te enteres de esos misterios…
      Saludos y espero que le frío disminuya por allá, porque lo que es aquí, las mañanas te congelas como helado…
      Lucero.

  7. Osmara dice:

    waaaa.. muxisimas graxias x los adelantos y oh dios, amo el libro de Acheron *w*!!! Xa lo lei y qde super conmovida, -como qando lei Fantasy lovers-. Salu2^^

    Oz

    • newsunrise dice:

      Hola Osmara!!!
      Gracias por el comentario…
      Seguiré reseñando los libros que lea y espero que sigas visitando el blog…
      Saludos…

  8. ROSE dice:

    HOLA LUCERO, CUANTO ME ALEGRÉ DE TENER NOTICIAS TUYAS. LLEGUÉ A PENSAR QUE ME HABÍAS OLVIDADO.
    PUES SÍ, YA LEÍ EL DIABLO PUEDE LLORAR. POR CIERTO PARECE QUE ESTO OCURRE EN EL 2007 NO? DADO QUE ASH SUEÑA CON KATRA Y UNA TIENE UNA VISIÓN EN SUEÑOS DE TORY. SIN EMBARGO, ME QUEDÉ HELADA CUANDO LEÍ EL RELATO DE AIDAN QUE AL FINAL SHERRYLIN NOS HABLA DE LAS NAVIDADES Y NOS COMENTA COMO LAS ESTÁN PASANDO NUESTROS PERSONAJES Y CUANDO ASH VISITA A KATRA Y LE TOCA LAS MANOS TIENE UN PRESENTIMIENTO NADA BUENO DE QUE ALGO SE LE VIENE EN CIMA… QUE TE PARECE QUE PUEDE SER… TE RECUERDO QUE KATRA ESTÁ EMBARAZADA Y HACE VER QUE YA TIENE UNOS CUANTOS MESES Y ASH NOTA COMO UNA FISURA… ME GUSTARÍA SABER TU PARECER. TENGO UNA LIGERA SOSPECHA PERO ME GUSTARIA SABER TU PARECER…

    UN BESITO

    ROSE

    • newsunrise dice:

      Hola de nuevo Rose!!!
      Que bueno que me mencionas justo esa parte…
      Había olvidado completamente que Ash tenía ese presentimiento…
      Probablemente tenga que ver con lo que sucede con Ash en su libro…
      Pero también se me viene a la mente todo el asunto sobre Nick y Ash!!
      Ya que los siguientes libros descubres que Nick tiene muchos más misterios consigo y Acheron tiene mucho en que ayudarle para que siga con vida…
      Cuando te enteres me comentas…
      Un gran abrazo. Lucero

  9. ROSE dice:

    HOLA LUCERO SOY ROSE! POR FIN HE LEÍDO YA EL LIBRO DE STRYKE ES UN BOMBAZO. ESTÁ GENIAL¡¡¡¡ PERO HAY UN DETALLE QUE NO ME ACABA DE CUADRAR Y A VER TODO ESTO PASA ANTES DE LA BODA DE ASH CON TORY? SABES PORQUE TE LO LIGO? POR ARTEMISA QUE CUANDO SURGE LOS PROBLEMAS TEME QUE ASH PIENSE QUE FUE ELLA EL QUE LIBERÓ A WAR Y COMO MENCIONA QUE QUEDA SOLAMENTE UNAS SEMANAS PARA EN ENLACE DE TORY CON ASH ME HE CONFUNDIDO UN POCO CUANDO MENYARA ENCUENTRA A NICK PARA PROTEGERLE SE MENCIONA UNA TARDE DE AGOSTO. ASÍ QUE NO VEAS EL CACAO QUE TENGO MENTAL. POR NO MENCIONAR QUE ESTÁN CON EL ÁRBOL DE NAVIDA? ASH Y TORY SE CONOCEN EN OCTUBRE DEL 2008 SE ENTIENDE QUE PASA TODO ESO ENTRE OCTUBRE Y NOVIEMBRE Y SE CASAN 3 MESES DESPUES Y EN ELIBRO DE STRYKE HABLAN DE LAS NAVIDADES Y NO ENTIENDO DONSE SE CUELA EL MES DE AGOSTO CON NICK.

    ESPERO QUE TE HAYA INTRIGADO. A LO MEJOR ME LLAMAS COME-COCOS PERO ME FIJO MUCHO EN LAS FECHAS. ME GUSTA TENER TODO CONTROLADO.

    PARA ESO ES UNA SAGA, NO?

    POR LO DEMÁS TIENES TU RAZÓN EL LIBRO ES UNA PASADA. EL FONDO ES INCREÍBLE. UN OLÉ A LA SHERRYLIN.

    OTRA COSA: APOLLIMY TAMBIÉN ES UNA CARONTE?
    SI SU PADRE ERA EL DIOS DE LA CREACIÓN ME SUPONGO QUE ASH ES CARONTE POR ELLA NO?

    BUENO YA NO TE DOY MÁS LA LATA.

    ESPEEO QUE TODO TE ESTÉ SALIENDO BIEN.

    UN BESITO DE ESTA ESPAÑOLA QUE TE APRECIA UN MONTÓN YA QUE SOLO PUEDO COMENTAR MIS LIBROS CONTIGO.

    UN SALUDO

    ROSE

    • newsunrise dice:

      Hola querida Rose!!!!
      Fijate ue no eres la única que se pone a cotejar fechas… A veces me encuentro tambien sumando edades y años para saber cuantos años tenian los protagonistas cuando se conocieron, para ver si concuerdan los años que pasaron desde que Tory tenia 15 hasta que conoció a Ash y la edad de éste (11,556 de él y 27 años de ella).
      Así que si me enredé bastante con las fechas en lo que al libro de Stryker se refiere, puesto que si me pareció que la parte de Nick fue un mes que se le coló sin querer…
      Ya en la historia de Stryker, como ocurre antes de la boda de Ash y Tory si me parece que las fechas son más coherentes, pero lo que siempre me ha resultado curioso es el argumento que habián pasado siglos sin que un cazador oscuro se liberará, y repentinamente, comenzaron a liberarse hasta tres cazadores a la vez… (Como es el caso de la historia de Talon, Wulf y Zarek, que ocurren casi simultáneamente)…
      En fin, por de Ash y su lado caronte, creo recordar algun libro en el que también se menciona que Apollimy también tiene su presentación azul y cornuda, pero no estoy segura de si en verdad es mitad caronte o sólo es porque son Dioses atlantes y todos los Atlantes tiene su lado azul… Pero no estoy muy segura en donde lo leí…
      Después de la manera en la que esta enredando las historias, también te costará trabajo mantenerte al corriente con los detalles…
      Espero con ansias que llegues al libro del guerrero de los sueños y me cuentes tus impresones al respecto… Ahí si que las cosas se ponen más difíciles para el pobre de Nick…
      Besos. Lucero.

  10. ROSE dice:

    hey Lu, acabo de ver tu correo. Qué alegría.
    Pues sí lo de las fechas es un lío, fíjate en el libro de Acheron (claro te estoy hablando de la traducción que hay en la pag. que me diste de novellas.blog) Me reí un rato cuando Tory le dice que ya se conocían: en el año 1998 cuando ella tenía 7 años. Como comprobarás no puede ser puesto que ella tenía 14 para 15 cuando esta con Megera en Grecia y era el año 1995. Está claro que cuando estuvo con su abuelo en el parque y Ash le ayudó cuando le dio el infarto era el año 1988. Pero bueno… tendré que esperar a ver el libro para ver si hay ese error.

    Acabo de leer la novela de Fury y la de Angelia( novela corta) y ahora voy a leer la siguiente de la lista.Con lo cual es el guerrero de los sueños.

    ME QUEDÉ DE PIEDRA CUANDO MENYARA LE DICE A NICK QUE SOLO HAY UNA PERSONA QUE LE PUEDE AYUDAR A APRENDER MÁS SOBRE SUS PODERES Y ESTE ES ASH…
    ASÍ, A QUE TE REFIERES CUANDO DICES QUE SE PONEN DÍFICILES PARA NICK… NO SÉ PORQUE ME PARECE QUE ARTEMISA TIENE ALGO QUE VER EN ESTO. EN LA BODA DE ASH ELLA LE PREGUNTÓ SI QUERÍA SER SU AMIGO Y A TODO ESO NO SÉ COMO ASH NO LE INVITÓ A SU BODA…YA QUE TANTO ECHA DE MENOS A SU AMIGO Y EN LIBRO DE STRYKE CASI ME PARECIÓ QUE SE IBAN A ENTENDER… MIEDO ME DA… Y AHORA QUE STRIKE PUEDE ANDAR A LA LUZ DEL DÍA..LO QUE SE AVECINA… ME PARECE QUE EN LA BODA DE ASH ÉL TAMBIÉN SE DA CUENTA DE QUE ALGO SE LES ECHA EN CIMA…

    SALUDOS. ROSE

    • newsunrise dice:

      Gusto saber de ti Rose!!
      Estás por un excelente camino en lo que me comentas de Nick, puesto que esa declaración de Menyara es sólo el comienzo de lo que le pasa a nuestro querido Nick…
      Nada más inicies la historia del Guerrero de los Sueños, me temo que lo que menos te interesará será la historia protagónica, y lo de más peso serán todo lo que suceda con los secunadarios…
      Y no puedo resistirme a adelantarte un detallito al respecto… Ahí se forma el trío de aliados contra el mal más bizarro que te puedas imaginar… Luchando hombro con hombro al más puro estilo de: “Ten a tus amigos cerca… y a tus enemigos más cerca…”
      Te va a Encantar…. Dejame saber que te parece…
      Saludos. Lucero.

  11. ROSE dice:

    Hola Lucero, sí ya he terminado de leer el libro Guerrero de los sueños y tienes razón: Es más un libro de darnos conocimientos que una historia de amor. A todo eso todo se va liando de una manera increíble. El libro de Ash termina con la boda y fíjate no sabemos nada en que quedó Artemisa con NICKY cuando le pregunta si quiere ser su amigo.
    Sim embargo se ve en este libro que echa de menos el amor perdido. Noir quiere a NIcky y no sé como ASH no habla claramente con él porque Nicy sabe internamente y así nos lo hizo saber en One Silent Night que Ash no tiene la culpa de la muerte de su madre y así tb lo hizo ver Menyara. Entonces de dónde viene tanto odio que tiene de Ash.
    Hay tanta información en ese libro que seguro Lucero que tendré que volver a leerlo porque ahora ya no hay más… Ya hemos llegado al final… solo nos queda esperar.

    Espero tus comentarios y tu parecer. Un besito.

    Rose

    • newsunrise dice:

      Hola Rose!!!
      Me da muchísmo gusto saber que ya lo terminaste, moría de ganas de saber que te pareció…
      Fijate que tanto odio por parte de Nick me parece una desagradable etapa de negación a la que quiere aferrarse, porque a pesar de saber que Ash no es el culpable directo, si le da bastante crédito de todas sus desgracias, porque después de todo, si Acheron no lo hubiera maldecido con sus palabras, el no se habría suicidados verdad?
      Eso si te deja pensando sobre el papel que juega Ash en todo esto… Puesto que el sabe que su boca condenó a Nick, sin importar que lo dijera sin pensarlo, ya que su palabra es ley…
      Pasando a Artemisa, creo que Kenyon la esta guardando para la siguiente entrega de la Serie… Me refiero al libro de Samia la Cazadora Amazona y Dev Peltier (que sale a mediados de año), porque si recuerdas, en el libro de Acheron la vaca pelirroja dejó muy claro que ya no liberaría a ningún cazador oscuro, porque sólo le interesaba negociar con Ash por las almas de los Cazadores, así que te preguntas como lograrán liberar a los próximos Cazadores y quien será el nuevo encargado de negociar con ella…
      Vaticinó mucho protagonismo de Artemisa para esa entrega…
      Y por aquello de todos los detalles, definitivamente que cuando tengamos más noticias sobre los Malachai y los Sephirri, definitivamente tendré que reeler ese libro para mantener el paso de tantas relaciones…
      Y pasando a un chiste aparte, la verdad yo ya me mareé con tantos lazos de sangre entre protagonistas: La destructora esta ligada a Stryker porque le dió su sangre y si muere Stryker ella muere, pero también se muere si se libera y no mata a Apolo porque lo juró… y si mata a Apolo se muere el mundo por ser el Dios del Sol… Tory esta ligada a Acheron por sangre y Acheron se muere si algo le pasa a Nick porque juro que lo protegería… Y si se muere Nick se acaba el equilibrio porque es el ultimo Malachai… Y el último Sephirri Jaded esta ligado a Jaden el negociador de demonios… Y no logró saber que rollo con Jaded…
      En fin…. Definitivamente necesito repasar todo ese enredo de historias…
      Muchos Saludos. Lucero.

  12. ROSE dice:

    HEY LU, CUANTO ME ALEGRO. A VER COMO EMPIEZO¡¡¡¡SÍ TIENES RAZÓN LO DE LOS LAZOS DE SANGRE ES UN LÍO Y CADA VEZ SE LÍA MÁS. SABES PIENSO QUE EN CUANTO A LA LIBERACIÓN DE LOS DARK-HUNTERS ESTÁ AHORA EN MANOS DE TORY. SI TE FIJAS CUANDO APOLLIMY LA RESUCITA LE EXPLICA COMO ARTEMISA CONSEGUIA CREAR A UN DARK HUNTER Y CUANDO TORY DA SU CONFERENCIA Y ARTEMISA LE DICE QUE NO HABRÁ MÁS LIBERACIONES Y ASH SE PREOCUPA ME DOY CUENTA QUE TORY LE DICE QUE ARTIE HA ECHADO SUS CARTAS Y A VER COMO ECHAMOS LAS NUESTRAS… TE ACUERDAS?
    EN CUANTO A LA RELACIÓN DE JARED Y JADEN NO SÉ QUE PENSAR…SI TE DIGO LA VERDAD TAMBIÉN TENDRÉ QUE EMPEZAR A REPASAR CASI TODO.
    AHORA ESTOY CON EL ÚLTIMO LIBRO(AIMEE Y FANG) QUE HAY EN LA WEB. PUESTO QUE AQUÍ EN ESPAÑA RECIÉN SALIO EL DIABLO PUEDE LLORAR QUE YA LO TENGO Y TAMBIEN LO VOLVERÉ A LEER PUESTO QUE ES MEJOR EL LIBRO QUE ESTAR LEYENDO DESDE LA PANTALLA PERO AÚN ASÍ MUY AGRADECIDA. CON LO CUAL AHORA CON EL LIBRO DE FANG ESTOY DE VUELTA AL 2004 CUANDO LA HISTORIA DE TALÓN. QUÉ LIIOOOO!!!!

    OYE LU, EL LIBRO DE DEV Y SAMIA ES “NO MERCY”, NO? PERO AUN NO
    SALIÓ EN EEUU, NO?

    ESPERO SEGUIR RECIBIENDO TUS COMENTARIOS A PESAR QUE HEMOS TERMINADO DE LEERLOS PERO YO A MEDIDA QUE VAYA REPASANDO VOY HACIENDO APUNTES PARA REFRESCAR LA MEMORIA Y TE LOS IRÉ COMENTANDO Y ESPERO RECIBIR LOS TUYOS. NO ME OLVIDES!!!!!

    UN SALUDO. ROSE

    • newsunrise dice:

      Que onda Rose!!!

      Efectivamente, el libro de Samia y Dev se titula No Mercy, pero lo triste del asunto es que sale hasta Agosto 4 de este año, la ventaja es que también en este año sale la nueva serie de Kenyon y que se enfoca en Nick y sus penurias antes de conocer a Kyrian, por lo que estoy bastante emocionada por eso…
      Con respecto al libro de Fan y Aimee, a mi m gusto mucho, puesto que a pesar de que no era una de mis parejas favoritas, si llegan a conmoverte bastante en varios momentos, y logran sorprenderte además con el ingenio de Kenyon para entremezclarnos las historias, como esta nos regresa al 2004, logras ver varios eventos desde el punto de vista de otros personajes, por ejemplo inicia en la historia de Talon, después pasa por la historia de Vane y la de Wren, hasta terminar mucho después de la de Acheron (al menos eso es lo que implica el tiempo en el que se desarrolla)…
      Pero sin duda alguna todavía tenemos cazadores oscuros para rato, sólo espero que no nos deje esperando las continuaciones tanto tiempo y nos resuelva nuestras dudas…
      Dime que te parece el libro…
      Saluditos. Lucero.

  13. Jessica dice:

    hola, a mi también me encanta la saga, acabo de terminar de leer guerrero de los sueños, yo soy de costa rica, y desgraciadamente aquí no llegan los libros ni en ingles ni traducidos, en fin tengo una pregunta no creo que la puedan responder pero en fin: ¿Que tiene que ver Madoc con Nick? no puedo esperar a que salga no mercy, ojala aclare muchas dudas. chao

  14. ROSE dice:

    SALUDOS LUCERO.

    HE TERMINADO EL LIBRO DE FANG Y AIMEE Y TAMBIÉN ME GUSTÓ MUCHO.
    LO DE MAMA LO NO ESPERABA PARA NADA. LA VERDAD ES QUE EL FINAL ES PRECIOSO. PERO SIGO LOCA PARA SABER MÁS DE NICK Y DE ACHERÓN.
    VOY A EMPEZAR A HACER UNOS ESQUEMAS EN UNA LIBRETA PARA CUANDO SALGA LOS LIBROS DE LA SAGA NO ME SIENTA PERDIDA Y DESORIENTADA PORQUE ES COMO DICES TU SI MUERE UNO TAMBIÉN MUERE OTROS ASÍ QUE MENUDA…

    UN BESITO Y UN FUERTE ABRAZO. ESPERO TUS NOTICIAS.

  15. Mariam dice:

    Hola a todos,tengo casi todos por no decir todos los libros de los cazadores oscuros,y me gustan todos,el de kirian, talon, julian, pero como el de acheron para mi no hay ninguno,como se le puede hacer tanto daño a alguien,tanto rencor y odio,el pobre acheron esta rodeado de arpias,lo que mas me gusta de el es la fuerza que tiene y apesar de el sufrimiento y el dolor, siempre soportando todo lo que le hacian,y que decir de la foca(como la llama simi)es la peor de todos, valla bicho malo, la verdad es que acheron tiene la paciencia de santo job,no se como la aguanta.me gustaria encontrarme un hombre como el, con eso ojos color plata,que pena que no esistan honbres como este.un saludo a todos.

  16. ROSE dice:

    Hola Marian! Qué bueno que te haya gustado el libro de Acherón. La verdad es que es una pasada, nos hace amarle más que a ninguno aún que todos los dark-hunters tienen su encanto. Yo ya terminé de leer todos y estoy a la espera de NO MERCY por supesto aquí en España el último que salió publicado fue el de Guerrero de los sueños pero ya los leí en novelass.blog.

    he empezado a leer los de Lara Adrian y los voy intercalando con los señores de Avalon y también Sherrylin tiene otra serie que la llaman BAD y ahi voy intercalando a medida que me van llegando los libros.

    un saludo

    Rose

  17. ROSE dice:

    LUCERO SOY ROSE¡

    QUÉ TAL ESTÁS? LLEVO TIEMPO SIN NOTICIAS TUYAS. QUÉ ESTÁS LEYENDO AHORA?

    YO ESTOY CON UNA COLECCIÓN NUEVA QUE HA SALIDO QUE SE LLAMA “CRIATURAS DE LA NOCHE” Y AHÍ VIENE LIBROS DE SHERRILYN QUE NO TENGO PORQUE YA ESTABAN DESCATALOGADOS POR LA EDITORIAL Y RBA LOS VUELVE A EDITAR Y ESTOY APROVECHANDO PARA HACERME CON LOS LIBROS QUE ME FALTAN. TAMBIÉN VIENE LIBROS DE KIMLEY MCGREGOR LOS “SEÑORES DE AVALÓN”, LA “HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA” DE J.R.WAND Y ME GUSTÓ TAMBIÉN LARA ADRIAN CON “BESO DE MEDIANOCHE” PERO MIRÉ EN NOVELASS BLOG Y ESTÁN TODOS SUS LIBROS: DE MOMENTO 4.

    COMO VES ESTOY ENTRETENIDA. UNA PREGUNTA QUE QUERÍA HACERTE: HAS LEÍDO LOS LIBROS DE ANNE RICE? SON BUENOS?

    ESPERO NOTICIAS TUYAS, OK?

    UN ABRAZO

    ROSE

    • newsunrise dice:

      Que ondas Rose!!!
      Anduve un poquito desconectada de la pag por cuestiones de trabajo, pero ahorita estoy empezando un libro mexicano que se llama el principe maldito… Aparentemente ha tenido muy buenas criticas, asi que le estoy dando una oportunidad… Fijate que de la Hermandad de la Daga Negra ya me los aventé todos, el unico que me falta por leer es la historia de Revhenge… Pero de los hermanos ya los lei todos…
      De Anne Rice he leido dos: Entrevista con el vampiro y La Reina de los Condenados… Los cuales me encantaron, fueron los primeros libros de vampiros que lei despues de Drácula, asi que con ella me adrenté en su sensual mundo… Lo que si te comento, es que tiene una manera de escribir bastante historica, se toma su tiempo, te describe escenarios y te pone del mismo humor de sus personajes mediante una narrativa muy detallada… Lo que tal vez te resulte un poco chocante es que para ella los vampiros son bastante ambiguos, para ellos pocas cosas tienen un significado bueno o malo… y son seres abiertamente sensuales (tanto hacia hombres como mujeres), por lo que sus personajes podrían considerarse bastante homoeróticos… Pero son una buena opcion de lectura…
      Dejame saber si lees alguno…
      Saludos. Lucero.

  18. mia dice:

    Hola, viendo todo a lo que consierte sobre nick y artemisa, puede haber mucha relacion, sobre todo considerando lo que ella dijo si queria ser su amigo y el echo de que ash tenga el alma de nick. tal vez haiga la probabilidad de que ellos queden como parejas y que sea esta vez artemisa la que le toco negociar por el alma de un darck hunter con ash. piensenlo.

    • newsunrise dice:

      Hola Mia!!!
      Fijate que una vez se me ocurrio que Artemisa podría ser una opcion para Nick… Pero no termina de cuadrarme… Ella siendo una Diosa tan malcriada y dañada necesitaría recorrer un camino muy largo para ser una mujer capaz de sanar y recuperar el alma de Nick…
      Pero nunca se sabe… Ya nos lo dirá Kenyon en su nueva Serie Nick Chronicles…
      Lucero.

  19. Andrea dice:

    Hola chicas, 
    tambien hay que tener en cuenta que en una escena del capitulos del libro de JERICHO ,artemisa le entrega el arco que le habian quitado y le dise que aproveche su oportunidad de ser Feliz porque Ella no lo iso, lo que demuestra que Ella esta cambiando, pero creo que comensaremos a ver lo que va a pasar en No Mercy.

  20. andrea dice:

    Hola chicas,
    segun a lo que estan diciendo, creo recordar una escena de un capitulo del libro de JERICHO, en que artemisa le debuelve el arco que le habian quitado a Jericho y le dise que aproveche su oportunidad de ser feliz porque ella no lo hizo, lo que demuestra que ella no esta cambiando, pero creo que comensaremos a ver lo que va a pasar en No Mercy.

  21. Yusmary dice:

    Hola, encontré esta página buscando cuales eran los libros publicados en latinoamérica y para lástima mia, en Costa Rica no hay ninguno jeje casi presentó un reclamo a las librerías, amo la serie y conforme a la lista pues me los he leído todos excepto no mercy y estoy ansiosa por leerlo al igual que las crónicas de nick, debo decir el guerrero de los sueños es un libro muy revelador y da para ampliar mucho mas la serie y como alguien pregunto: QUE TIENE QUE VER M’ADOC CON NICK, recuerden al final lo que le dice Jared al oneroi, alguien me puede ayudar a conseguir las traducciones de la serie THE LEAGUE, la he buscado pero solo encontré el primer libro, un saludo y seguid disfrutando de estos geniales libros.

    • newsunrise dice:

      Hola Yusmary!!
      Fijate me encuentro en la misma incertidumbre que tu, puesto que tampoco tengo ni idea cual sera el parentesco entre M’Adoc y Nick, pero muero de ganas por descubrirlo, por lo tanto, no me perdere ni dechgiste las cronicas de Nick…
      Con respecto a su serie de la Liga, fijate que yo tampoco los he enontrado traducidos… Los tengo todos en ingles si los quieres… Solo avisame y te los envio a tu mail…
      Saludos. Lucero.

  22. yusmary dice:

    Creo que los encontre en español, pero primero voy a verificarlos, pero aun asi me gustaria tenerlos en ingles, puedes enviarlos a ayec90@gmail.com
    gracias.

  23. ROSE dice:

    HOLA LUCERO: AQUÍ ESTOY, HE ESTADO MUY LIADA CON LA SAGA DE J.R WAQRD QUE POR CIERTO ME HA ENCANTADO LA SAGA DE LA DAGA NEGRA. AQUÍ EN ESPAÑA HAN SALIDO 6 LIBROS PERO COMO YA SABES EN NOVELLAS BLOG TENEMOS MÁS…. ESTOY LEYENDO AHORA EL LIBRO DE LA HERMANDA DONDE LA AUTORA NOS CUENTA COMO SE LE HA OCURRIDO ADENTRARSE EN ESE MUNDO. ES MUY DULCE Y ENGANCHA DE VERDAD. AMO A PHURY Y A ZADISH. EN FIN TODOS SON BUENOS Y LO QUE MÁS ME SORPRENDE ES EL ESPÍRITO DE HERMANDAD QUE HAY DENTRO DE ELLOS QUE LO DAN TODO POR UNO Y UNO LO DA TODO POR TODOS. A TI TE GUSTÓ?
    QUÉ TAL EL LIBRO QUE ESTABAS LEYENDO DE ESE AUTOR MEJICANO?

    EN CUANTO AL LIBRO DE NICK NO SE SABE NADA A NO SER QUE YA SE ESTRENÓ EEUU.

    BUENO DÉJAME SABER EN QUE MUNDO TE AVENTURAS, OK?
    TAMBIÉN LEÍ LA SERIE DE LIBROS DE STACKHOUSE QUE DE LA CUAL HICIERON LA SERIE TRUE BLOOD PERO NO SON COMO SHERRILYN, NI COMO LARA ADRIAN O J R WARD.

    UN ABRAZO

    ROSE

    • newsunrise dice:

      Que ondas Rose!!!!
      Muchisimo gusto saber de ti….
      Fijate que ahora ando en metida en otra serie vampirica que casi jure no leer…
      Estoy leyendo la serie de las Crónicas vampiricas de L.J. Smith (De donde salio la serie The Vampire Diaries)… Empece con Despertar hace un buen de tiempo y odie a la protagonista con todas mis fuerzas, es superficial, ensimismada, ridícula y con la profundidad espiritual de una taza de té…
      Pero resulta que me puse a ver la serie y me encantó la primera temporada… Me parecieron tan fascinantes esos hermanos vampiros… Constantemente bailando un vals con la protagonista, desarrollando poco a poco un triángulo amoroso con ella… Y difuminando cada vez más las líneas de quién es el hermano bueno y quién el malo…
      Que simplemente no pude resistirme y tomé la serie. No es la mejor que he leido y que los cuatro primeros volumenes parecen un libro que se partio de tajo en cuatro ediciones, pero me esta gustando… (Sin embargo me temo mucho que es mejor la serie)… Ahora voy en el cuarto libro titulado Invocacion… Cuando termine la serie te dejare saber que me parecio…
      Con respecto al libro de Kenyon de Infinity… Ahora justamente me encuentro en el tedioso periodo de esperar a que me llegue porque lo encargué en una libreria que te consigue el libro en ingles que desees… Y muero de ganas por saber más de Nicky…
      Y fijate que me temo mucho que deje a medias el libro de Ramon Obon porque empece con L.J. Smith… Prometo retomarlo y contarte que me parece…. No estaba mal la primera parte…
      Pasando a J.R. Ward… Amo locamente su serie… Estoy muriendo por leer el libro de John Matthew que acaba de salir pero me falta leer el de Revhenge para eso… Asi que me daré prisa…. Y siento que sonaré fuera de lo esperado, pero para mi, el hermano favorito es Rhage… Y su amada ni se diga…. Definitivamente es la mejor para mi, la más sentida y la que más me conmovio mientras lo leí… Claro que sin dejar de lado a Butch… Al que tambien amo eternamente…
      Cuantame que más lees… Me encanta saber tus opiniones.
      Saludos y un abrazo. Lucero.

  24. Andrea dice:

    Hola, haora que estan comentando sobren las series de Kenyon y jr ward, alguna a leido a Gena Showalter (Los senores de inframundo), tambien es una excelente serie.

    • newsunrise dice:

      Hola Andrea!!!!
      Fijate que todavia no he tenido el gusto de leer su Serie, pero esta entre mi lista de espera, asi que no tardaré en llegar a ella y comentar que me parece!!!
      Cuentame cual es tu libro favorito y porque!!!
      Saludos. Lucero.

  25. Carolina dice:

    Hola!!

    Bueno, llegué aquí buscando desesperadamente un lugar donde comprar el libro.

    Soy de Argentina y no me molestaría traerlo de España, pero ahora me puse a pensar que tal vez no lo publicaron aún en Español.. es así?

    Si no tendré que buscarme un programita e imprimirlo y encuadernarlo porque quiero este libro en papel, sniff 😦

    Si de causalidad ya lo tenés en español (en e. b-o-o-k) y está bien “editado”, me lo podrás mandar a mi correo? Así lo imprimo tranquila, sin tener que leerlo antes, porque muchas veces pasa q los libros en la Pc estan como mal redactados o similar, no me molesta al leerlos así, pero si si gasto el 90 % del toner de mi pobre impresora antes jiji

    Gracias por todo!

    Saludos!!

    .-Carito-.

    • newsunrise dice:

      Hola Caro!!!
      Mucho gusto saludarte… Te informo que efectivamente YA se publico el libro en España, casi acaba de salir… pos si gustas comprarlo… Pero, de todas maneras, temando el E-book a tu mail, que esta traducido por las fans de Kenyon de la pagina de Dark Hunter españolas, asi que esta muy bien traducido y redactado, para que decidas lo que más te agrade…
      Muchos saludos

  26. Ana dice:

    Hola!

    Bueno, antes que otra cosa, me encantó la reseña :] jaja, estoy de verdad enamorada del libro… desgraciadamente en México no han publicado casi nada de Kenyon, sólo Placeres de la Noche y El Abrazo de la Noche… ¿saben de algún sitio donde lo pueda mandar pedir de España? He tratado de buscarlo en amazon y no encuentro nada de nada y en verdad muero por tenerlo en español.

    Impreso no me gustaría mucho, en primera porque son muchíiiiisimas hojas jajaja y… simplemente no es lo mismo.

    Saludotes de México =D

  27. paty dice:

    hola por favor me podrian decir donde puedo leer el libro 😀 se los agradeceria mucho en verdad q estoy desesperada por leerlo gracias.

  28. ana dice:

    Hola estoy desesperada me encnta la saga pero lamentablemente no he tenido el dinero para comprarla entonces solo me he leido unas cuantas que la gente va adaptando no es lo mismo yahora etsoy leyendo la de archeron pero el problema es que no la terminaron y estoy desesperada por encontrar el libro o en donde descargarlo intente con la pag que pusieron arriba y nada se los agradeceria mucho si me ayudaran a encontrar un lugar en donde descargar los libros se los suplico gracias (:

  29. Dicsi dice:

    Queridas Amigas!!!
    Me encantaría saber en donde puedo comprar el libro de Aqueron…….soy chilena y me ha costado mucho conseguirlos…..muchas gracias por su atención.
    Mi nombre es Dicsiana

  30. Definitivamente es un grandioso libro, yo llore, reí y me enamore de Ash; para mi el se merecía ese libro, sobre todo de que el ayuda mucho a sus Dark Hunters, el merecía ser feliz después de que la ingrata de Artemisa le humillara en cada momento y lo trataba como si fuera un perro; sin duda alguna fue unos de los libros que puedo decir… ES MI FAVORITO, no he logrado encontrar los libros aquí en México, pero si los encuentro sin duda alguno el de Acheron seria el primero en tener >_<…. La saga completa me la lei en una semana y media, y ansió los sigues…. Amiga, concuerdo contigo, para mi Acheron fue Grandioso

  31. Haaa se me olvidaba…. Alguien me puede decir en donde podria descargar los libros de Los Diarios Secretos De Acheron?

    • newsunrise dice:

      Hola Dachi!!!
      Agradezco mucho tus comentarios, como ya he respondido previamente en algunos otros comentarios, te recomendiendo la paginas de bibliotheka.org es una excelente fuente de material y tienen casi todos los libros que buscas…
      O si no, consulta con DarkHunterSpain, que tambien esta genial la pagina…
      Surte y Saludos.

Responder

