A Solas Contigo de Vicki Lewis Thompson…

Cuando un viaje en barco que resultó muy mal, le muestra a dos personas como las cosas pueden resultar muy bien!!!

     Ahora tenemos otra historia independiente de Vicki Lewis Thompson (al paso que voy me terminaré todos los libros de ella que ha publicado)…

     En esta novela se nos cuenta la historia de Andi Lombard, una joven alegre que no sabe muy bien lo que desea de la vida (donde de cierto modo envidia la seguridad y responsabilidad de su hermana pequeña), que decide acompañarla a ella y a su esposo a un viaje en yate… Donde además asiste el hermano mayor de su cuñado… Chauncey M. Jefferson IV…

     Lo que la intimida demasiado, puesto que si es tan formal como suena su nombre… Será un viaje muy largo…

     Tenemos por un lado a Andi, que se siente atraida físicamente por el formal de Chance, pero que se niega a involucrarse con un hombre que es tan rígido, formal y que parece que no puede olvidarse del trabajo y relajarse por sólo cinco minutos…

     Por el otro lado, tenemos a Chance, que se siente igualmente atraido por Andi, pero igualmente se réhusa a involucrarse con esta mujer que no parece saber que es lo que desea hacer con su vida…

     Así tienes una relación donde estan constantemente entre un “si se me antoja, pero mejor no porque no me conviene”… Resaltando que los personajes secundarios de la historia (los hermanos de ambos), les brindan el apoyo a la historia de ambos (restándole ese peso a los protagonistas que no podrían llevar) y haciendo en múltiples ocasiones de casamenteros para la pareja de indecisos…

Lo mejor: Me divirtió la maratón sexual en la que se embargaron cuando sus hermanos desaparecieron para decirle hola a su bebé… Me pareció curioso su modo de matar el tiempo; y que después estuvieran desfilando por la playa como si fueran naúfragos… Estuvo bastante chistoso…

Y resaltó además la escena donde casi estuvieron a punto de decidirse a actuar cuando se terminó la fiesta alrededor de la fogata en la playa… Me pareció una escena muy bien descrita…

Lo peor: Me disgustaron una vez más lo peros que ponían los protagonistas para evitar estar juntos: que si Andy no me conviene porque esta muy loca; que si Chance no me conviene porque es demasiado rígido… En vez de gastar medio libro en juzgar a la otra persona, mejor aventurarse con ella y descubrir si te equivocabas (tal vez exagero, pero con esta historia fui devota seguidora del dicho de “agarrar al toro por los cuernos”)…

     Además, a pesar de sus maratones sexuales, siento que faltó una verdadera complementación emocional entre la pareja…

Título Original: Going Overboard…

Calificación Subjetiva: 6/10…

Responder

