Un Amante Inesperado de Vicki Lewis Thompson…

Cuando una tormenta le da la oportunidad a una mujer de descubrir la sensualidad y así seducir al hombre que ha amado desde niña!!!

     Esta historia es la primera parte de la Serie de los hermanos Garfield, además de que se encuentra contenida en una antología de tres autoras llamada Midnight Fantasies (Fantasías de Medianoche)…

     Nos narra la historia de B.J. (Belinda June) Branscom, una joven de 27 años que ha crecido en el rancho de los hermanos Garfield, donde ella y su padre trabajan… Y de donde se escapó su hermana mayor para vivir en la gran ciudad…

     En medio de una tormenta, B.J. se encuentra incapacitada para regresar al rancho, por lo que decide refugiarse en una cueva hasta que pase el torrencial… Pero en medio de la oscuridad escucha que llega Jonas también a refugiarse (el menor de los hermanos Garfield), y decidida a no desaprovechar la oportunidad, finge ser otra persona cuando él descubre que no esta solo en la cueva…

     Bajo una identidad falsa, B.J. se muestra atrevida y sexualmente experimentada delante de Jonas, haciendo su mejor esfuerzo para tentarlo y seducirlo (puesto que la oscuridad y el ser otra persona le brindan valor)… 

     Jonas Garfield se encuentra fascinado con esta desconocida que dice ser escultora y que parece encontrarse completamente a gusto con expresar una sexualidad abierta y parecer ansiosa por tomar de él lo que desea…

     B.J. le regala a Jonas una de las expreciencias más alucinantes de su vida, pero no permite que él le regrese el favor; puesto que decide que se debe a sí misma sacar a Jonas de su sistema y mantener el control para que su corazón no salga herido (convirtiéndose en una más de sus conquistas), por lo que organiza otro encuentro clandestino con él… Donde tiene preparada una última fantasía más, y donde además le prohibe a él realizar lo que desea, sino más bien seguir las órdenes que ella imponga…

     Jonas se encuentra desesperado por una noche más con su excitante descocida, pero para su desconcierto se descubre a sí mismo notando el atractivo de B.J. cuando la ve trabajar en su rancho; y donde después de investigar al respecto, descubre la identidad de su misteriosa seductora…

     Esta es una historia sobre fantasías cumplidas, donde los protagonistas se dan cuenta de lo que siempre tenían pero no habían sabido apreciar…

Lo mejor: A pesar de que no me agradó la ceguera ante lo evidente de Jonas, el atractivo principal de la historia recae sobre la clandestinidad y el secretismo de sus encuentros, puesto que le da un plano bastante sensual y lleno de percepciones a su relación… Además de que con ello B.J. le demuestra la clase de mujer que es y que él nunca se había detenido a considerar…

Lo peor: Debo decir que me pareció bastante curioso el hecho de que B.J. hubiera sido capaz de mantener a Jonas engañado durante tanto tiempo y bajo circunstancias altamente delatantes siendo que crecieron juntos…

Título Original: Mistery Lover…

Calificación Subjetiva: 8.5/10…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s