Una Noche Ardiente de Shannon McKenna…

Cuando una joven cansada de los hombres abusadores y las situaciones de peligro, se inmiscuye en más de lo que imaginaba!!!!

     Saludo a esta autora que no tenía el gusto de leer, donde fanática de la novela contemporánea y de intriga, tomé esta novela por sus buenas críticas…

     Aquí se nos narra la historia de Abby Maitland, una joven que trabaja en un museo y vive una vida de soltería porque esta convencida que sólo atrae hombres que causan problemas; por lo que cuando es rescatada aparatosamente por un apuesto y misterioso cerrajero, decide que el deseo instantáneo que surge entre ellos no puede ser recomendable para ella…

    Por otro lado nos encontramos con Alexander Zan Duncan, un apuesto hombre de 36 años que conoce a Abby cuando la salva de un acosador en la puerta de su casa, e inmediatamete desea ser parte de todas sus fantasías, por lo que no puede resistirlo y cobra con un beso su rescate; lo que le demuestra que la relación con esa mujer le prenderá fuego a las sábanas…

     Abby tiene una inclinación natural hacia los hombres peligrosos que sólo la meten en problemas, desde chocar su coche hasta hacer que la acusen de posesión de droga… Por lo que cuando conoce a Zan y parece demasiado encantador para ser un tipo que tiene la pinta de matón, decide no hacer caso a sus impulsos y pensar sólo con el cerebro… Pero no le funciona por mucho tiempo…

     Además de la relación que surge entre Zan y Abby, tenemos a la par el peligroso plan urdido por el malo que conocemos desde el inicio; para encargarse de robar una importante colección de oro que se presentará en el museo donde Abby trabaja, por lo que al convertirse en el blanco del malo, sólo contará con Zan para protegerla…

     Contando con una secuencia de tensión bastante bien lograda cuando se enfrentan al malo maloso y con una conmovedora escena final, donde ambos se cuentan sus sentimientos y se lanzan a un vida de dicha…

     Una historia llena de diálogos chispeantes, relajados y divertidos que irremediablemente te hacen soltar unas cuantas carcajadas y continuar alegremente la lectura… Para mayores ejemplos notar esta escena:

Su fantasía tomó la forma de una viñeta porno clásica. Cerrajero cachondo viene al rescate de nena caliente y la salva de tipo malvado. Ella lo invita a entrar, enardecida por la gratitud, y lo mira osadamente, deteniendo los ojos en sus labios, después en su pecho, después en su entrepierna. Su lengua rosada sale a mojar el labio inferior… Mejor parar. Debería reservar eso para la ducha. Torrentes de agua caliente y una mano jabonosa.

Lo mejor: Me agradan los diálogos entre ambos personajes, llevándolos a una dinámica relajada y una relación original; donde Zan se lleva mención honorífica al ser ocurrente y osado en sus insinuaciones:

—Nada más sencillo —dijo él—. Seré tu juguete sexual. Vendré a tu cama por la noche, cuando nadie mira. Juega conmigo, Abby. Échame cuando estés cansada. Soy muy resistente. No herirás mis sentimientos.

El detalle: Debo comentar que al personaje de Zan le da mucho atractivo el hecho de que desee hacer muchas cosas para cambiar lo que es, con tal de amoldarse al hombre que Abby desea, pero le quita puntos a ella por no aceptarlo como es…

Lo peor: Me pareció poco creíble que un cerrajero que trabaja en seguridad privada cuente con un repertorio tan amplio de conocimientos sobre disciplinas defensivas, donde en algunas escenas lo tenías listo para derribar a Jackie Chan, a Neo de Matrix y a Arnold Swarzenneger de un golpe y sin despeinarse un sólo cabello…

Título Original: Hot Night…

Calificación Subjetiva: 7.5/10…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s