Vuelve a Mí de Shannon McKenna…

Cuando una mujer que dejó de ver a su primer amor cuando se fue del pueblo, ve regresar todo su pasado y problemas de golpe!!!

     Ahora traigo la segunda novela independiente de la autora, puesto que debido a que me agradó su novela de Una Noche Ardiente

     Aquí se nos narra la historia de Ellen Kent, una mujer de 32 años que vive en un pequeño pueblo llamado La Rue; que esté comprometida en matrimonio con un hombre que no la convence, ya que continúa recordando a su primer amor…

     Tenemos entonces que este hombre dejó a Ellen después de que ambos tuvieron una noche apasionada cuando ésta tenía 16 años, y desde entonces no ha sabido nada de él… Pero cambia un día que fallece un familiar de esté y él regresa de nuevo al pueblo…     Del otro lado tenemos a Simon Riley, un hombre de 34 años, que decide volver al pueblo donde creció (del cual escapó debido a un crimen del que le acusaron), ya que la muerte de su tío le parece extraña y las condiciones de su fallecimiento no están lo suficientemente claras…

     Una vez allí se reencuentra con el amor de su adolescencia, y al descubrirla hecha toda una mujer con negocio propio, no puede evitar la atracción que siente por ella a pesar de que esta comprometida con otro…

     Tenemos entonces que los tratos entre ambos se reanudan a la par que Simon intenta averiguar que fue lo que pasó con su tío antes de morir… Así que cuando parece que alguien desea evitar que descubra la verdad, se encuentra arrastrando a Ellen en su vorágine de problemas..

     Una historia llena de diálogos absurdos y de discusiones sin sentido, donde el protagonista más ridículo y machista le reclama a la protagonista más sosa y pusilánime con sobre problemas inexistentes:

—Todavía no lo entiendes. Quiero ir más allá del acto del ángel perfecto. Soy yo, Simon. No tienes que ser un ángel conmigo. No tienes que ser tan malditamente perfecta. No tienes que persuadirme, impresionarme o encantarme. Quiero ir dentro de ti. Quiero la El real, desnuda.

     Contemplando entonces una lectura tediosa sial igual que yo disgustas de los protagonistas que sólo quieren que su santa voluntad se haga en el momento que los príncipes lo manden, pero con una sonrisa y una inclinación sexosa durante la obediencia de parte de sus feminas compañeras… Donde curiosamente me encontré más interesada por conocer la historia secundaria de Cora y el ex-prometido Brad, ya que si prometía jugo entre ambos por sus personalidades fuertes y el deseo de dejar de ser pisoteados…

Lo mejor: Me agrado la manera en la que se agregó un enemigo conocido para el lector, pero desconocido para los personajes, puesto que cuando se mostraban escenas con él, te desvelaba su manera de pensar y engañar, mientras los protagonistas estaban ocupados divagando en tonterías…

El detalle: Ambos protagonistas masculinos de las novelas que he leído de esta autora se parecen en múltiples aspectos: ambos son super irresistibles y apuestos, con una increíble dotación en la región sur de su anatomía, maestros de la seducción y los juegos sexuales, temerarios, atrevidos y expertos en pelea cuerpo a cuerpo (karate, kung fu, aikido y demás disciplinas); sólo que Simon no tiene la humildad y frescura que el protagonista de la novela previa sí tenía…

Lo peor: Una vez que ambos se reencuentran, su relación desarrolla un desagradable tira y afloja que se nos retrata de la manera más incongruente, puesto que en un segundo ella se enoja con él, y al que sigue Simon se pone violento, y en menos de dos páginas, están arracándose la ropa casi a mordidas en los lugares más públicos como un par de conejos primaverales…

Título Original: Return to Me…

Calificación Subjetiva: 4/10…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s